Marta Martinez
Mi nombre es Marta y soy estudiante avanzada de la carrera de Musicoterapia en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina.
Llevo muchos años practicando Piano desde los 13 años que por primera vez me enamoré de cada tecla y me considero una apasionada por la Música de diferentes Culturas e Instrumentos. En mi búsqueda y trabajo interior, hice mi formación en el Conservatorio Julián Aguirre, con la Maestra Ana Stampalia , estudié Arte, Comunicación y Diseño, y siempre me interesaron además las Artes Plásticas y todas las manifestaciones y expresiones que adquiere el Arte en sí.
Desde muy joven soy Master en Reiki método Usui, Magnifield, Healing, Shin kei do, Reiki Egipcio, Toque Zen, Master en Lectura de Archivos Akashicos y muchas más disciplinas y técnicas de Armonización Natural basadas en la transmisión de Energía. Creadora de un método para Enseñar Reiki para niños y brindo también cursos a Adultos en todos los niveles.
Tuve el privilegio de realizar muchos viajes, conocer el mundo y abrir mi mente para conocer y estar en contacto con las sabidurías más ancestrales de la Humanidad como India, Egipto y Perú.
Me desempeño como terapeuta Floral del Sistema Bach, certificada de la Escuela Argentina en donde acompaño a las personas que desean ir mas allá de sus emociones a realizar un proceso muy amoroso y curativo que las ayuda a atravesar las situaciones por las que viene a aprender a esta Encarnación, a través de las propiedades curativas de las flores que emiten la vibración sincrónica necesaria para cada paso.
Hice mi recorrido y formación en la terapia Vibroacústica en la Escuela Vibro, Centro de Vibroacústica de Buenos Aires, con el Director y Musicoterapeuta Jorge Zain. Actualmente realizo baños sonoros, meditaciones guidas con Sonidos de Cuencos tibetanos y Gong y sesiones individuales y en dispositivos grupales de armonización.
Recorro mi viaje interior en la Escuela de Iniciación, Psicoanálisis y Ocultismo (E.D.I.P.O) que dirige José Luis Parise y Marcela Luchetta, como pilar en mi día a día, ya que me permite estudiarme constantemente, escucharme y develar lo mas oculto de mi a través de las claves más sagradas que aplicaban los más grandes Iniciados y Maestros de la Historia.